Noticias
HTC completará la adquisición de S3 Graphics por sus patentes
La compañía taiwanesa HTC dedicada a la producción de dispositivos de movilidad, pretende adquirir la totalidad del capital de S3 Graphics para obtener su cartera de 270 patentes.
De nuevo las carteras de patentes son la causa principal de compra de compañías. La multitud de demandas de infracción de propiedad intelectual entre grandes tecnológicas obliga a conseguir una amplia cartera de patentes.
Es lo que busca HTC (demandada por Apple o Nokia) con la adquisición de S3, la división gráfica de VIA Technologies y que tiene 270 patentes que HTC considera valiosa para su defensa.
También para mejorar y trasladar su tecnología de procesamiento de gráficos desde el PC a los dispositivos móviles de HTC.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA


