Noticias
El ex presidente de McAfee deja Intel por ForeScout
Mike DeCesare, un alto ejecutivo de la compañía de seguridad Intel, ha dejado la compañía y ha fichado por la firma de ciberseguridad privada ForeScout, según recoge Reuters.
DeCesare fue nombrado co-presidente de la filial de seguridad de McAfee, Intel, en julio de 2011. Sin embargo, aseguró a Reuters que abandonó la compañía el mes pasado y que ejercerá como director ejecutivo de la empresa de seguridad online, con sede en California, ForeScout.
Mike DeCesare era el único de los pocos ejecutivos de McAfee que todavía permanecía en Intel.
En febrero de 2011, Intel compró McAfee por 7.200 millones de dólares y en septiembre de 2014, contrató al ejecutivo de Cisco Systems, Chris Young, y lo nombró jefe de su grupo de seguridad.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


