Noticias
BlackBerry PlayBook, modelos y precios
La compañía canadiense RIM pone precio a sus esperados Tablet PC destinados al mercado profesional. Serán tres los modelos a comercializar dependiendo de su capacidad de almacenamiento: 8/16/32 Gbytes a precio respectivos de 399, 499 y 599 dólares.
Son ya multitud las compañías que están comercializando o tienen en proyecto la entrada en los Tablet PC, sector renacido tras el lanzamiento del iPad de Apple.
La mayoría de los modelos presentados / anunciados hasta la fecha son dispositivos de consumo y salvo el HP Slate son contados los modelos de nueva generación destinados específicamente al segmento corporativo y profesional.
Uno de ellos y de los más esperados son los Blackberry PlayBook de la compañía canadiense RIM. Modelos con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 pixeles y un potente hardware donde destaca un procesador de doble núcleo a 1GHz (Cortex A9 diseñado por ARM) junto a 1 Gbyte de memoria RAM.
Con disponibilidad en enero de 2011 tendrán un precio competitivo para lo que ofrecen y serán comercializados en tres modelos atendiendo a su capacidad de almacenamiento:
– 8 Gbytes: 399 dólares
– 16 Gbytes: 499 dólares
– 32 Gbytes: 599 dólares
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA
-
NoticiasHace 6 díasAMD cuadruplica su mejora en eficiencia energética para IA
-
NoticiasHace 7 díasMarvell permite a Google invertir 12.200 millones en sus acciones a cambio de chips personalizados
-
A FondoHace 2 díasExpertos internacionales estudian los riesgos catastróficos de la IA

