Noticias
Sanyo desaparecerá para 2012
La marca comercial Sanyo desaparecerá para el año 2012. La adquisición de la compañía por parte de Panasonic ha traído consigo el rumor desde hace meses y finalmente se ha hecho público que Panasonic unificará los productos de ambas compañías bajo su propia marca.
Sanyo ha tenido buenos resultados en los últimos años, sin embargo desde la recesión económica parece que se le ha atragantado el mercado. Panasonic, mediante una rueda de prensa, ha comentado oficialmente que Sanyo dejará de existir como marca comercial en 2012, es decir, dan un año y un mes más de vida a una de las marcas de electrónica más populares de los últimos años.
El cambio de marca traerá consigo además una reestructuración de la compañía que probablemente acabe con una serie de despidos. Sin embargo estamos hablando con mucho tiempo por delante.
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

