Conecta con nosotros

Noticias

Estación de acoplamiento HP UltraSlim, el mejor periférico para tu Ultrabook

Publicado el

HPUltraSlim
Aunque tu Ultrabook cuenta con una conectividad sobrada para trabajos en movilidad, las necesidades aumentan en el caso de informática de escritorio, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefieres utilizar un único equipo para todo, en el hogar, en movilidad y en la oficina.
Si es tu caso, las bases de expansión de nueva generación de HP son el complemento ideal para tu Ultrabook. Diseñadas exclusivamente para PC portátiles ultrafinas HP EliteBook, estas estaciones de acoplamiento HP UltraSlim amplían las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad, con un funcionamiento tan simple como insertar tu Ultrabook en la base lateral.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, así como puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, además de un puerto LAN/Ethernet.
También incluye entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos y evitan el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a su escritorio. Las HP UltraSlim están disponibles en la HP Store y en el canal especializado.

Lo más leído