Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 820 G1, máxima movilidad en portátiles profesionales

Publicado el

HP EliteBook 820 G1

Incluido en la nueva serie de ordenadores portátiles profesionales EliteBook 800, HP ofrece el ultraportátil HP EliteBook 820 G1, uno de los modelos más pequeños en tamaño de pantalla de su catálogo pero con todas las prestaciones que necesita un usuario de movilidad y el resto de características premium de esta gama.
Diseñado para llevarlo a todas las reuniones y a cualquier viaje, el HP EliteBook 820 es hasta un 35 por ciento más fino y un 18 por ciento más ligero que las generaciones previas, con tan solo 1,33 kilogramos de peso en una pantalla de 12 pulgadas. Con chasis de magnesio y aluminio y nuevo acabado de toque suave, está preparado para someterse a las pruebas MIL-STD 810G lo que indica resistencia y robustez.
Su seguridad está respaldada por el HP Sure Start, que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS. Para mantener la confidencialidad de la información, se ofrece HP Trust Circles que garantiza que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos o  la cartera de Client Security que protege datos, dispositivos e identidades. Dispone de un chip de seguridad TPM integrado y sensor de huellas digitales.
HP EliteBook 820 G1
Incluye un procesador Intel Haswell de última generación de ultrabajo voltaje y tecnologías como Intel Rapid Storage gracias al módulo de caché flash mSATA SSD que incluye junto al disco duro, junto a componentes que garantizan el rendimiento de un profesional en movilidad.

Ficha Técnica HP EliteBook 820 G1

  • Pantalla: LED HD SVA Antirreflejos de 12,5 pulgadas
  • Resolución: HD 1366 x 768 píxeles (panel opcional 1920 x 1080 píxeles)
  • CPU: Core i5-4300U
  • GPU: Intel HD 4400
  • RAM: 4 Gbytes SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB)
  • Almacenamiento: Disco duro SATA 500 GB + mSATA SSD 32 GB para caché
  • Conectividad: Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, DisplayPort, lector de tarjetas de memoria
  • Varios: Sonido DTS Studio Sound HD, Webcam 720p, Sensor de huellas
  • Dimensiones: 31 x 21,53 x 2,1 cm (en la parte delantera)
  • Peso: Desde 1,33 kilogramos
  • Batería: HP de 3 celdas (46 W/h)
  • Sistema Operativo: Windows 7 pre-instalado + licencia y soporte Windows 8 Pro

HP EliteBook 820 G1
Como corresponde a un equipo destinado a movilidad profesional, su conectividad es muy completa, incluyendo soporte para redes cableadas mediante un conector Intel I218-LM Gigabit Network y también redes inalámbricas con WiFi Intel Dual Band Wireless-N. A destacar su puerto Display Port para conexión a pantallas externas y su base de acoplamiento para conectar periféricos como el HP UltraSlim que amplía las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad, con un funcionamiento tan simple como insertarlo en la base lateral.
El HP EliteBook 820 G1 está disponible en la HP Store y en el canal especializado con opción de utilizar sistemas operativos Windows 7 Profesional o Windows 8 Pro.

Lo más leído