HP Omen Pro: espectacular diseño en workstation móvil

HP Omen Pro

HP Omen Pro es una nueva estación de trabajo móvil listada por la firma estadounidense, con diseño derivado del Ultrabook para juegos PC, HP Omen.

HP consolida con este equipo su línea de workstation móviles ZBook ofertada en tres modelos con tamaño de pantalla de 14, 15 y 17 pulgadas.

Sin embargo, HP Omen Pro se sale fuera de lo común por su chasis ultradelgado y agresivo diseño en colores negro y rojo, muy atractivo para el que quiera un equipo que no pasará desapercibido en ningún ambiente, con pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. 

HP_OMEN_Pro_2

Si por fuera es espectacular, por dentro la potencia es la nota dominante, con la inclusión de un Intel Haswell Core i7-4720HQ. Uno de los procesadores móviles de más rendimiento del mercado con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia máxima de 3,6 GHz y 6 Mbytes de caché.

Puede instalar hasta 16 Gbytes de RAM y una SSD M.2 rapidísima conectada al puerto PCIe y con hasta 512 Gbytes. También mejorada la gráfica a una profesional de NVIDIA modelo Quadro K1100M con 2 Gbytes de memoria dedicada GDDR5.

RRD-GBSPE-10430117

HP Omen Pro incluye un módulo de banda ancha móvil, Wi-Fi ac y Bluetooth. También un chip TPM para seguridad y una batería de 4 celdas y 58 WHr. Dispone de soporte premium Elite, tres años de garantía y se entrega con Windows 7 pre-instalado actualizable a Windows 8.1.

Estará disponible a comienzos de mayo en el mercado estadounidense. No sabemos cuando HP lo comercializará en el mercado español.