Conecta con nosotros

Noticias

Apple aumentará hasta 20 millones la producción del Apple Watch

Publicado el

Apple Watch 20 millones unidades

Apple confía tanto en las ventas de Apple Watch que ha encargado la producción de 20 millones de unidades, según indica Reuters.

Aunque las primeras cifras estiman que la compañía liderada por Tim Cook venderá casi 7 millones de unidades, con datos entre 2 y 4 millones de unidades vendidas antes de que finalice el mes de junio, la compañía espera superar esa cifra entre este año y 2016 y alcanzar los 20 millones de ejemplares en el mercado.

Ante esto, la empresa Slice Intelligence estima que las unidades reservadas sólo en territorio estadounidense prácticamente alcanzaron el millón, sumando todos los modelos ofrecidos con una media de más de 500 dólares por usuario.

De esta forma, si Apple consigue distribuir los 20 millones de unidades de su reloj inteligente, obtendría unos ingresos superiores a los 10.000 millones de dólares. Estas cifras superarían los beneficios obtenidos por otros productos de los de Cupertino, como los ordenadores Mac o los iPad, que ofrecieron ganancias de 24.000 millones y 30.300 millones de dólares, respectivamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!