Conecta con nosotros

Noticias

Apple abrirá tiendas específicas para su Apple Watch

Publicado el

Tiendas Apple Watch

Apple ha decidido abrir tiendas específicas para vender su smartwatch en las principales ciudades del mundo, como Tokyo, Londres y París.

Según informa The Verge, estas tiendas serán temporales (pop-ups) y estarán destinadas exclusivamente a vender todos los modelos diferentes de su esperado Apple Watch. Así pues, la compañía liderada por Tim Cook quiere reforzar la importancia de su primer wereable, después de que ciertos estudios aseguren que no podría alcanzar de salida las cifras deseadas.

De esta forma, la tienda de Tokyo dedicada a Apple Watch se situará en Shinjuku’s Isetan, el centro comercial más grande y popular del país asiático. La intención es que los clientes encuentren un lugar específico en el que probarse el wereable, en especial los modelos más caros y exclusivos de la firma de Cupertino.

Así pues, Apple pretende comercializarlo como un producto de joyería en lugares emblemáticos de las ciudades más importantes del planeta, por lo que abrirán estas tiendas específicas a partir del 10 de abril, para que los clientes puedan tener una primera toma de contacto con el Apple Watch antes de comercializarlo a gran escala el 24 de abril. Las primeras ciudades confirmadas son Tokyo, Londres, París, Los Angeles y Berlin.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!