Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch ya tiene su versión falsa china

Publicado el

Apple Watch falsos

La misma semana en la que Apple presentó al mundo el potencial de su smartwatch, ofreciendo su candidatura para liderar el emergente mercado de los relojes inteligentes, se pone a la venta en el mercado chino la versión falsa del producto, según recoge Business Insider.

Curiosamente, el Apple Watch auténtico no se lanzará al mercado hasta el próximo 24 de abril, pero esto no ha impedido que aparezcan muchos modelos imitando el reloj inteligente ofrecido por los de Cupertino, por sólo 40 dólares.

Por supuesto, las copias chinas han logrado imitar no sólo la apariencia externa, sino también los diferentes aplicaciones que ofrecerá la versión de Apple. Sin embargo, se desconoce el nivel de perfeccionamiento en la falsificación del hardware interno y su sistema operativo.

Incluso, ya se puede adquirir en el mercado chino la copia del Apple Watch Edition, a cambio de unos 2.958 yuanes, es decir, unos 450 euros al cambio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!