Conecta con nosotros

Noticias

Apple muestra a Facebook su smartwatch en su laboratorio secreto

Publicado el

Apple smartwatch

Apple se reúne con varias compañías para crear apps para su smartwatch. Según revela Bloomberg, Apple invitó a Facebook, BMW y United Airlines a sus laboratorios secretos para desarrollar diferentes apps para el smartwatch que prepara la firma de Cupertino.

De esta forma, Apple habría indicado a las empresas cómo elaborar las diferentes aplicaciones para su smartwatch basándose en el Watchkit. Sin embargo, Apple se ha esforzado enormemente en que nada de lo mostrado por sus desarrolladores salga a la luz, por lo que en las instalaciones de Apple no hay acceso a internet y no se pueden introducir materiales del exterior.

Junto a esto, los desarrolladores de las apps de dichas empresas invitadas por Apple deberán firmar acuerdos de confidencialidad para prevenir cualquier filtración a la prensa.

Por todo ello, se demuestra el esfuerzo con el que la compañía de Cupertino quiere proteger su producto estrella y ofrecer una amplia variedad de apps para su smartwatch, del que se conocerán más detalles y funciones en el evento que se celebrará mañana, lunes 9 de marzo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!