Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850, el Ultrabook más grande de HP

Publicado el

Si buscas las ventajas de movilidad, rendimiento y materiales premium de un Ultrabook profesional, pero con una pantalla de gran tamaño que te ofrezca la máxima productividad, el EliteBook 850 G1 es el equipo que estás buscando al utilizar un panel retroiluminado LED de 15,6 pulgadas de diagonal, protegido por Gorilla Glass y con resoluciones nativas a elegir HD o Full HD.
Usa microprocesadores Intel Haswell, con distintos modelos en opción hasta un Core i7-4600U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 3,3 GHz, 4 Mbytes de caché, instrucciones SSE 4.1/4.2, AVX 2.0, un TDP contenido en los 15 vatios y con todas las ventajas de la variante vPro.
Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 500 GB 7200 rpm + mSATA caché de 32 GB para almacenamiento y además de la gráfica Intel HD 4400 integrada en el procesador, ofrece una GPU Dedicada AMD Radeon HD 8750M 1 GB, convirtiéndose en el único Ultrabook de la firma que cuenta con esta opción.
EliteBook850_2
Como toda la gama EliteBook, su chasis está realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G y un peso muy contenido inferior a los dos kilogramos, que lo convierte en el Ultrabook profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
La conectividad también se beneficia de este tamaño incluyendo Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
EliteBook850_3
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere, el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos.
Con opción de elegir el uso de sistemas operativos Windows 7 Pro u Windows 8 Pro, el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store y en el canal especializado.
Puedes revisar análisis realizado sobre este modelo por medios especializados como NotebookReview o LaptopMag con muy buenas puntuaciones, así como el videoanálisis que te ofrecemos a continuación:

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído