Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise amplía la solución OpenTouch

Publicado el

alcatel open

La compañía ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones en su OpenTouch Suite para ayudar a un grupo más amplio de empresas a adoptar las comunicaciones unificadas. La suite 2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch ofrece capacidades adicionales de comunicaciones móviles y visuales. Esto ayudará a las empresas a conseguir mayor productividad en el puesto de trabajo y facilitará una experiencia conectada personalizada con una única interfaz cliente en todos los dispositivos. La nueva versión ofrece también una transformación sin rupturas desde los sistemas de comunicaciones actuales.

Así, la suite mejora las conversaciones en tiempo real, con una interfaz de usuario simplificada que facilita funcionalidades de colaboración visual en el escritorio y en los desplazamientos. La experiencia de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocida por reducir la complejidad, ofrece una interfaz más sencilla e intuitiva en el escritorio y en los desplazamientos, y al mismo tiempo combina en una única aplicación sus servicios de telefonía de empresa con mensajería instantánea, vídeo de alta definición y conferencias en la web.

 

Con OpenTouch Suite 2.1:

  • Las empresas pueden optar entre un despliegue en sus instalaciones o por un modelo alojado en la nube con OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC).
  • Un despliegue centralizado reduce los costes de operación y garantiza la continuidad de las conexiones de las sucursales con servidores pasivos de comunicaciones que soportan ahora VMWare y KVM.
  • Las organizaciones que necesitan un gran número de teléfonos de sobremesa económicos pueden usar ahora unas redes de comunicaciones 100% IP, con un menor coste de operación. La introducción del teléfono de sobremesa 8001 DeskPhone ofrece a las empresas comunicaciones SIP y una gestión centralizada a un coste muy asequible.
  • Las empresas pueden ofrecer comunicaciones unificadas en los desplazamientos a un mayor número de empleados, y utilizar menos recursos de operaciones. Todos los clientes software de OpenTouch Conversation acceden al sistema sin redes VPN a través de un sistema proxy inverso, con una mayor capacidad de ampliación que la tecnología VPN tradicional.

Eric Penisson, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise, ha indicado: “A nuestras soluciones OpenTouch se les reconoce su simplicidad y el ofrecer al mismo tiempo la tecnología más avanzada. La última versión de OpenTouch no es una excepción, y proporciona a las empresas aplicaciones de movilidad de alta calidad en smartphones y tabletas Android, y una colaboración visual intuitiva en el escritorio para crear una experiencia conectada personalizada. Las diferentes opciones de su flexible arquitectura le permite adaptarse a los clientes que buscan unos modelos de despliegue privado o de nube privada, y adoptar las comunicaciones unificadas con más sencillez”. 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!