Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta PCs Pro Series para Pymes

Publicado el

HP ha presentado un conjunto de ordenadores personales e impresoras bajo la familia Pro Series destinada al mercado español. Ofrecen mayor potencia, rendimiento y seguridad y están especialmente diseñados para su uso en la pequeña y media empresa.
Están destinados a resolver los nuevos retos en materia de seguridad, optimizar los costes de TI y encontrar nuevas vías para impulsar la productividad, las principales preocupaciones a afrontar por las PYMES, según un reciente estudio de HP en el que han participado 750 directores de TI y directores generales. Lo explica Enrique Lores, director general de HP EMEA:

“Los clientes han compartido con nosotros sus retos, especialmente las decisiones en torno a la implementación de la tecnología que es clave para ellos, pero con presupuesto y recursos de TI limitados, que impactan en la seguridad y productividad de sus negocios. HP ofrece a sus clientes soporte y acceso a un amplio abanico de soluciones profesionales como los nuevos PCs e impresoras HP Pro Series, que les proporciona las prestaciones que ellos necesitan a un precio muy ajustado»

Como todas las empresas, las pymes tienen que hacer frente a un entorno que evoluciona rápidamente donde la tecnología es utilizada como un activo competitivo. Mientras que la línea entre el trabajo y la vida personal es cada vez más difusa, las empresas están tratando de atraer y retener talento entre los más jóvenes, conocidos como millennials, con la intención de promover entornos de trabajos más colaborativos, donde los dispositivos pueden conectarse y facilitar la colaboración entre empleados, sin la necesidad de redes o equipos especiales.

HP ProBook 400 G3

Entre los equipos Pro Series para Pymes, destacamos los HP ProBook 400 G3, nuevos portátiles profesionales que llevan la movilidad y el estilo a la oficina, con su nuevo diseño fino, ligero y robusto, en tamaños de pantalla de 13, 14, 15 y 17 pulgadas.
Los nuevos HP ProBook 440 G3 son un un 17 por ciento más delgados y un 12 por ciento más ligeros que su anterior generación, un aspecto muy importante para aquellos profesionales que trabajan fuera de la oficina. Incluyen un acabado de tacto suave Gravity Black, cubierta del teclado de aluminio reforzado, y teclado HP Premium resistente a derrames.
HPProBook400_2
Utilizan procesadores Core de sexta generación Intel Skylake, ofrecen múltiples opciones de configuración para mejorar la experiencia, incluyendo pantallas multitáctiles y baterías de larga duración. Como toda la gama profesional de HP  incorporan avanzadas aplicaciones de gestión y seguridad para ofrecer a las pymes una total tranquilidad, ya que protegen la información crítica del negocio así como los equipos. BIOSphere ofrece protección del firmware a nivel de la BIOS durante el arranque y la actualización de la misma, y HP Client Security proporciona autenticación multi-factor y encriptación del disco duro para proteger la información. La herramienta de gestión basada en la nube, HP TouchpointManager permite gestionar de forma sencilla las implementaciones.
Señalar que todos los nuevos dispositivos estarán disponibles en el mes de noviembre desde 599 euros con el nuevo sistema operativo Windows 10.

Otros equipos HP Pro Series para PYMES

Bajo la misma serie, HP ha presentado los ordenadores todo en uno HP ProOne 400 G2 AiO y los ordenadores de sobremesa HP ProDesk 400 series, que incluye los ProDesk 400 G2 Desktop Mini y el ProDesk 400 G3 Micro Torre.
También presentadas nuevas impresoras para Pymes HP LaserJet 400 series y MFPs que proporcionan la velocidad y eficiencia necesaria para que las empresas sean lo más productivas posible gracias a que son las más rápidas en imprimir la primera página, imprimiendo a doble cara, además de ser las que menos energía consumen de su clase
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído