Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos PCs premium con el Spectre X2 como estrella

Publicado el

Spectre X2

Spectre X2 es el nuevo «2 en 1» de HP, producto estrella del renovado catálogo de PCs premium de la multinacional que incluyen el ultraportátil Envy de 13 pulgadas; los «todo en uno» ENVY con un impresionante modelo curvado de 34 pulgadas y el monitor ENVY 32 Media Display, accesorio de gran nivel también para movilidad.
Sin duda el Spectre X2 es el equipo destacado por su formato 2 en uno, al alza en la computación mundial, diseñad aprovechando la «experiencia con el innovador HP Spectre x360 para seguir redefiniendo el mercado y ofrecer PCs premium con lo mejor de Windows 10”, ha declarado LouisPerrin, director de productos de consumo de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA.
Se trata de un tablet con pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución Full HD y ópticamente integrada, incrementando el brillo y aprovechando cada pixel. Incluye la tecnología Panel Self Refresh (PSR) que retiene las imágenes en la pantalla para permitir que partes del PC puedan apagarse cuando no se detecta movimiento en la pantalla. El panel está optimizado para que los clientes puedan utilizar un lápiz óptico para mejorar la productividad.
SpectreX2_4
Con batería de 42 vatios para ofrecer diez horas de autonomía, el tablet tan solo pesa 0,84 Kg y tiene un grosor de 13,15 milímetros, lo que convierte al HP Spectre x2 en el PC “2-en-1” más fino de la compañía. Incorpora un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de “U” con una bisagra de fricción para permitir que los usuarios puedan reclinar la pantalla hasta 150 grados, para dibujar, tomar notas o ver una película. El pie de apoyo deja más espacio para incluir una batería más grande que permita prolongar su vida útil, pero manteniendo el equipo fino y ligero.
Para una mayor productividad, HP Spectre x2 cuenta con un teclado de viaje de alta calidad de 1,5 milímetros y un touchpad de 120 x 55 milímetros. El teclado tiene una base en acabado textil y con superficie en aluminio. Se extrae y se recoloca fácilmente gracias al conector magnético que transforma el equipo de portátil a tablet. Los usuarios pueden elevar ligeramente el teclado para obtener un ángulo de escritura más cómodo. Por su parte, el touchpad incorpora tecnología Precision TouchPad (PTP) para una experiencia fluida y precisa.
SpectreX2_3
Actualizado a la última, utiliza procesadores Intel Core de 6ª generación, Skylake, el nuevo HP Spectre x2 ofrece un diseño sin ventilador para mantenerse refrigerado y silencioso, con el rendimiento perfecto para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. El tablet incorpora unidad de estado sólido ultra rápida de hasta 256 Gbytes.
El tablet incluye dos conectores de última generación USB 3.0 Type-C, tanto para cargar, alimentar como conectar una pantalla, transferir datos y dar soporte al puerto HP Sleep and Charge. Para tener una experiencia tablet completa, el HP Spectre x2 incorpora tres cámaras: 1) cámara frontal HP Truevision FHD de 5 mega pixeles para realizar videoconferencias; 2) cámara trasera HP Truevision HD de 8 mega pixeles para hacer fotos y vídeos;  y 3) cámara Intel RealSense R200 para capturar y disfrutar experiencias en 3D.
SpectreX2_5
 
Incorpora altavoces duales tanto en el teclado como en el tablet, para disfrutar al máximo del sonido que ofrece Bang & Olufsen. A destacar su gran conectividad y además de Wi-Fi, incluye un módulo 4G y el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a internet a través de servicios de banda ancha sin necesidad de contrato. HP ofrece hasta 250 Mbytes gratuitos y paquetes adicionales a precios muy asequibles
Se espera la disponibilidad del nuevo HP Spectre x2 en España en el mes de noviembre desde 1.399 euros. Con Windows 10 pre-instalado y un lápiz óptico HP Active Pen, incluido.
HP_BUSINESS
 

Lo más leído