Conecta con nosotros

Noticias

Los jefes de Nokia liderarán el nuevo equipo tras el acuerdo con Alcatel-Lucent

Publicado el

jefes de Nokia liderarán nuevo equipo

Debido a la adquisición de Alcatel-Lucent por parte de Nokia, la finlandesa crea un nuevo organigrama para su equipo directivo.

Según se puede leer en Reuters, la nueva directiva del grupo resultante estará dominada principalmente por ejecutivos de Nokia. Así pues, serán los directivos finlandeses quienes liderarán el nuevo equipo originado tras la fusión.

De esta forma, Nokia, que recientemente vendió su aplicación HERE, se posiciona en su lucha con Ericsson para liderar el mercado. Mientras tanto, la adquisición tiene previsto estar plenamente finalizada para principios del año que viene.

Así las cosas, el director financiero de Nokia, Timo Ihamuotila, y otros diez directivos de la compañía finlandesa permanecerán en sus puestos, mientras que los resultados financieros serán reportados en dos divisiones diferenciadas: Redes y Nokia Technologies. Por su parte, Alcatel-Lucent operará como una entidad independiente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!