Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x2, primer vistazo

Publicado el

Spectre x2 es el último «2 en 1» que HP ha incorporado a su catálogo. Un dispositivo espectacular que incluye un tablet premium y un teclado de viaje de alta calidad que se acopla en un segundo gracias a un sistema de conexión magnética para transformar el equipo de tablet a portátil.
Su pantalla es una multitáctil de 12 pulgadas con resolución Full HD y ópticamente integrada. Incluye la tecnología Panel Self Refresh (PSR) que retiene las imágenes en la pantalla para permitir que partes del PC puedan apagarse cuando no se detecta movimiento en la pantalla y está optimizada para que los clientes puedan utilizar un lápiz óptico para mejorar la productividad.
Incorpora un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de “U” con una bisagra de fricción para permitir que los usuarios puedan reclinar la pantalla hasta 150 grados, para dibujar, tomar notas o ver una película. El pie de apoyo deja más espacio para incluir una batería más grande que permita prolongar su vida útil, pero manteniendo el equipo fino y ligero.
utiliza procesadores Intel Core de 6ª generación, Skylake, el nuevo HP Spectre x2 ofrece un diseño sin ventilador para mantenerse refrigerado y silencioso, con el rendimiento perfecto para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. El tablet incorpora unidad de estado sólido ultra rápida de hasta 256 Gbytes.
El tablet incluye dos conectores de última generación USB 3.0 Type-C, tanto para cargar, alimentar como conectar una pantalla, transferir datos y dar soporte al puerto HP Sleep and Charge. También tres cámaras, forntal, trasera y una tercera adicional Intel RealSense R200 para capturar y disfrutar experiencias en 3D. Además de Wi-Fi, incluye un módulo 4G y el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a internet a través de servicios de banda ancha sin necesidad de contrato.
HP Spectre x2 ya está disponible en el canal español con Windows 10 pre-instalado.

Lo más leído