Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué los gobiernos deben actualizar a Windows 10?

Publicado el

actualizar a Windows 10
Microsoft ha publicado un artículo en el que describe algunas razones por las que los gobiernos deben actualizar a Windows 10.
El último sistema operativo de Microsoft había alcanzado en el mes de octubre 120 millones de instalaciones, donde un 15 por ciento de ellas correspondían a ordenadores de empresa. 
Se espera que su número se incremente en los próximos meses gracias a las grandes mejoras de la última actualización Windows 10 Threshold 2, especialmente para empresas, “alcanzando un punto en la madurez de la plataforma en la que podemos recomendar con confianza el despliegue de Windows 10 en organizaciones enteras”. 
Aquí entra el sector gubernamental al que Microsoft aconseja la actualización con seis poderosas razones:

  • Rendimiento: en este punto destacan las mejoras en tiempos de arranque y las optimizaciones en materia de aceleración por hardware.
  • Eficiencia: se refiere a las nuevas funciones que mejoran las posibilidades del sistema haciéndolo más eficiente, gracias a elementos como Cortana y Edge, por ejemplo.
  • Seguridad: mejoras importantes en este punto gracias a los sistemas de autenticación biométrica que permite Windows Hello, y también con la integración de Windows Defender.
  • Control: destaca las mejoras introducidas a la hora de controlar y gestionar entornos multidispositivo y su enfoque al Internet de las Cosas.
  • Flexibilidad: gracias a sus posibilidades de configuración y su amplio soporte de aplicaciones.
  • Libertad de elección: Windows 10 permite trabajar en dispositivos de pequeño tamaño, ordenadores e incluso pantallas enormes de varias decenas de pulgadas.

«Nos gustaría animar a todos a actualizar porque Windows 10 es el mejor Windows de la historia», aseguran desde Microsoft. Para obtener más información, puedes visitar el sitio web de Windows para negocios.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído