Conecta con nosotros

Noticias

HTC no desaparecerá, según Cher Wang

Publicado el

HTC no desaparecerá

Cher Wang, CEO de HTC, asegura que la empresa que dirige «no desaparecerá nunca».

Es irrebatible que HTC está atravesando uno de sus peores momentos, puesto que los malos resultados no sólo han propiciado que fabriquen menos modelos de smartphones y despidan empleados, sino que en septiembre la empresa asiática fue expulsada del FTSE Taiwan 50 Index en septiembre. Ahora Wang quiere cambiar las tornas, y sus intenciones van más allá de confiar en sus usuarios el desarrollo de sus próximos smartphones.

Según recoge Ubergizmo, la CEO de HTC es optimista con el año 2016, aseverando que tiene fe en el mercado y en la acogida de sus productos por los usuarios. Así pues, desmiente los incipientes rumores de que la compañía podría ser comprada o absorbida por otra multinacional, intentando tranquilizar a los inversores.

De este modo, Cher Wang expone que en el vasto mercado asiático hay sitio también para HTC, aunque compañías como Xiaomi y Huawei hayan tomado la delantera. Por todo ello, la acogida de los mercados de su próximo smartphone, el One X9, será vital para dilucidar el futuro de HTC.

Lo más leído