Conecta con nosotros

Noticias

HTC confía en sus usuarios el desarrollo de sus smartphones

Publicado el

HTC usuarios desarrollo smartphones

Para crear sus próximos smartphones, HTC ofrece a una selección de usuarios acceder tanto a su software como a su hardware.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Mientras que el año pasado la compañía taiwanesa ya permitió a algunos usuarios acceder a futuras actualizaciones de software para valorarlas, ahora HTC anuncia que apuesta por permitir este acceso en forma de preview a más usuarios, e incluso respecto al apartado del hardware.

De esta forma, desde HTC confían en que sean sus propios seguidores los que les den las claves para superar este año horrible a la compañía, en el que no sólo se han producido un gran descenso de las ventas, sino que esto ha conllevado que hayan tenido que reducir plantilla y que la empresa asiática haya sido expulsada del FTSE Taiwan 50 Index.

Así las cosas, este selecto grupo de usuarios tendrá acceso exclusivo a una beta privada de los próximos modelos de smartphones de HTC, donde tendrá que valorar con comentarios y sugerencias si la compañía taiwanesa ha hecho bien los deberes o bien lo que debe cambiar para evitar el fracaso del teléfono inteligente una vez se lance al mercado internacional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!