Conecta con nosotros

Noticias

Rubén Pérez Prieto será el nuevo country head de HTC Iberia

Publicado el

Rubén Pérez

La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como country head de HTC Iberia. Rubén, que hasta ahora ha sido director de Ventas para HTC, participará en la planificación estratégica de la compañía y liderará el área de marketing, ventas y producto de HTC Iberia.

Titulado superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Rubén tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la industria móvil, y ha desempeñado las funciones de director de Cuentas para Orange y Vodafone en distintos fabricantes del sector como Nokia, Samsung y Sony Ericsson.

Pérez Prieto dispone también de experiencia a nivel internacional como director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia, desde donde pasó a Apple como EMEA Country Manager de Retail para España e Italia, su último cargo antes de unirse a las filas de HTC.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!