Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Spectre X360, ahora con 15 pulgadas y 4K

Publicado el

HP Spectre X360

Además del espectacular Ultrabook EliteBook Folio, HP ha presentado en la feria CES un nuevo Spectre X360, importante actualización del convertible, con mejoras en el modelo de 13 pulgadas y una nueva versión de 15 pulgadas con resolución 4K.
Uno de los mejores convertibles del mercado, premiado por los lectores de MuyComputer como el “portátil más innovador del año”, dispondrá muy pronto de una gran actualización que incluirá los procesadores de sexta generación Core de Intel, Skylake, con mejoras en capacidad de proceso y rendimiento gráfico.
También tendrá la opción de montar una pantalla con panel OLED de 2560 × 1440 píxeles. A los beneficios típicos de la tecnología basada en diodos orgánicos de emisión de luz, como una mayor gama de colores y negros más profundos, la pantalla OLED permitirá aligerar aún más el convertible y reducir su peso en unos 50 gramos.
Además de la mejora para el modelo actual de 13,3 pulgadas, HP ofrecerá una segunda versión con pantalla de 15,6 pulgadas y dos resoluciones: Full HD y una impresionante 4K de 3840 × 2160 píxeles.
HPSpectre360_2
Para mover todos esos píxeles, HP montará procesadores Intel más potentes con nueva gráfica Intel Iris Pro, hasta 16 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 512 Gbytes. También incluirá una batería de mayor capacidad que alargará la autonomía hasta 13 horas con panel Full HD y 9,5 horas con pantalla 4K.
Incluye puertos HDMI y Display Port, así como el nuevo USB Type C. Con Windows 10 Pro, el nuevo Spectre X360 estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos con precio desde 1.149 dólares.
Tendremos tiempo de hablarte del lanzamiento en España de la nueva versión de este convertible que mantiene su sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso desde Ultrabook a tablet. Y todo ello con un acabado premium en chasis de aluminio ultradelgado, comercializado en versiones para la gama alta de consumo y también en versión Profesional, Spectre X360 Pro.
HP_BUSINESS

Lo más leído