Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza en el CES su serie Elite

Publicado el

serie Elite

HP ha aprovechado el CES de Las Vegas para actualizar sus equipos profesionales serie Elite, además de mostrar novedades como el EliteBook Folio y el Spectre x360 de 15 pulgadas con pantalla 4K.
Así, ha presentado el portátil profesional de 14 pulgadas más delgado del mercado, HP EliteBook 1040 G3 y los nuevos HP EliteBook 800 G3 series, la nueva generación de los portátiles profesionales más vendidos de la compañía.
HPElite_2
Si EliteBook 1040 utiliza el mismo diseño de aluminio que el nuevo EliteBook Folio, los EliteBook 800 series cuentan con nuevo chasis de magnesio y aluminio con el fin de lograr un diseño más delgado, ligero y duradero.
EliteBook 1040 y EliteBook 800 series se ofrecen con Windows 10 Pro, procesadores de sexta generación Intel Core vPro, unidades de estado sólido PCIe Gen3 y memoria DDR4.
HPElite_3
Todos los dispositivos vienen con Audio by Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp para proporcionar una rica experiencia de colaboración a la hora de utilizar aplicaciones como Skype for Business.
El EliteBook 1040 utiliza una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con pantallas FHD o QHD, mientras que los EliteBook 800 series están disponibles en pantallas de 12,5”, 14” o 15,6 pulgadas con resolución HD, FHD, QHD o UHD.
HPElite_4

Nuevas baterías y accesorios

Para los clientes que necesitan duración adicional, la compañía también ha presentado el nuevo HP Notebook Power Bank para las series de equipos profesionales HP Pro y Elite. El accesorio carga un portátil HP y un dispositivo móvil adicional al mismo tiempo.
La compañía también cuenta con varios accesorios opcionales diseñados para tener una experiencia premium, incluyendo maletines y varias opciones de docking, como el HP UltraSlim Docking Station y los replicadores de viaje.

Disponibilidad y precio

  • Se espera que el HP EliteBook 1040 G3 esté disponible en España en enero a un precio desde 899 euros (IVA no incluido)
  • Se espera que los HP EliteBook 800 G3 series estén disponibles en el mes de enero con precio desde 799 euros (IVA no incluido)

En los próximos días HP ofrecerá más información acerca del precio y la fecha de disponibilidad de los HP USB Travel Dock y HP USB-C Travel Dock para el HP EliteBook Folio, así como el HP Notebook Power Bank.

HP_BUSINESS
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído