Conecta con nosotros

Noticias

EMC nombra nuevo presidente de VCE

Publicado el

EMC nombra nuevo presidente de VCE

EMC anuncia que Chad Sakac, un veterano ejecutivo de la compañía estadounidense fabricante de software y sistemas para administración y almacenamiento de información, es el nuevo Presidente de VCE.

Según informa Re/Code, el gigante norteamericano de almacenamiento confía en Sakac la dirección de la unidad de negocio dedicada a la venta de hardware del centro de datos que combina la computación, almacenamiento y redes en un solo producto. Su acceso al puesto se ha producido con efectos inmediatos, rindiendo cuentas a David Goulden, Director General de Negocio de Infraestructura de Información de EMC y a la persona de confianza del CEO de EMC, Joe Tucci.

Junto al ascenso de Chad Sakac, la empresa de Massachusetts también aprovechó para renombrar la unidad, siendo a partir de ahora conocida como EMC Converged Platforms Division. En octubre del año 2014, EMC compraba a Cisco gran parte de su participación en VCE, pasando a convertirse en el dueño de la mayor participación de la compañía.

El movimiento de EMC llega justo cuando aún quedan asperezas que limar en el acuerdo con Dell, puesto que los accionistas de EMC y VMware quieren cambios en el acuerdo alcanzado. A su vez, esta semana también se anunciaba que EMC reducirá drásticamente su plantilla a lo largo de este año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!