Conecta con nosotros

Noticias

Elite x2 1012, primer vistazo al mejor 2 en 1 profesional

Publicado el

Elite x2 1012

HP Elite x2 1012 es el tablet definitivo para el profesional móvil. El primer 2 en 1 de la industria diseñado verdaderamente para la empresa, combinando capacidades sólidas de seguridad, gestión y servicios nivel empresarial, un diseño espectacular y la gran versatilidad de este formato que ofrece la productividad de un portátil completo y la funcionalidad de un tablet.
Cuenta con un chasis premium de aluminio CNC diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STDm de 8,1 mm de grosor y un peso inferior a un kilogramo. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
EliteX2_2
Su pantalla es una multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4 con dos grados de aleación de aluminio para garantizar el correcto equilibrio entre resistencia y peso.
Elite x2 1012, utiliza procesadores Intel Skylake de sexta generación. Modelos Core M que permiten un diseño de refrigeración sin ventiladores, potencia, autonomía y las funciones de seguridad y gestión por hardware de la serie (opcional) vPro de Intel
A su conectividad no le falta nada de los componentes que necesita un profesional e incluye el nuevo puerto de interconexión Thunderbolt 3 de Intel, el USB Type-C, últimas versiones del estándar Wi-Fi y Bluetooth, y opcionalmente un módem LTE X5 de Qualcomm que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G. Elite x2 1012 incluye de serie el HP Active Pen con App Launch. Un lápiz óptico basado en la tecnología estándar de WACOM que integra sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla.
EliteX2_3
Otros accesorios son dos teclados retroiluminados profesionales de tamaño completo realizados en aluminio. El HP Advanced Keyboard, con sensor NFC en el touchpad y un lector de tarjetas integrado para una mayor seguridad y el HP Travel Keyboard, un teclado que ofrece a los usuarios una solución más fina, añadiendo sólo 395 gramos de peso sin dejar de ofrecer un teclado completo. También se ofrece el
Elite x2 1012 está disponible en la tienda HP con Windows 10 Pro pre-instalado y está dirigido a profesionales que no quieran renunciar a la potencia, durabilidad, conectividad y productividad fuera de la oficina, bajo un diseño tan atractivo como ves en las imágenes y con la versatilidad en un formato 2 en 1 que ofrece funciones de portátil y tablet.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído