Conecta con nosotros

Noticias

Google contrata al fundador de 4chan

Publicado el

Google contrata al fundador de 4chan

Google ha fichado al creador de 4chan, Chris Poole, el cual dejó de dirigir la polémica web el año pasado, donde Hiroyuki Nishimura se encargó de sustutuirle.

La noticia la ha dado el propio Chris Poole, también conicido por su nick moot, a través de su blog personal, Chris Hates Writing. Sin embargo, Poole no ha indicado cuáles serán sus funciones en Google, aunque sí ha aprovechado para resaltar su talento y las iniciativas de la compañía de Mountain View para abordar los temas actuales.

El propio Poole ha asegurado que puede aportar a Google sus conocimientos en la creación de una comunidad online, algo en lo que dispondrá de su experiencia al frente de 4chan desde que lo fundase en el año 2003, generando un gran ecosistema de fans y usuarios que aportan noticias, comentarios y visiones irónicas de temas actuales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!