Conecta con nosotros

Noticias

Comienza BUILD 2016

Publicado el

BUILD 2016

Mañana comienza en San Francisco BUILD 2016, la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft que se extenderá hasta el 1 de abril y como en años anteriores agotó las entradas hace meses a los pocos minutos de ponerse a la venta.
Si la edición 2015 tuvo a Windows 10 como el gran protagonista de la conferencia ante la inminencia de su lanzamiento, todo apunta que el desarrollo del sistema operativo, la nube y la Internet de las Cosas van a destacar este año según vemos en la lista de sesiones.
Un buen número de ellas están destinadas al desarrollo de componentes para la próxima actualización mayor de Windows 10, «Redstone», con novedades en el sistema de notificaciones del sistema, el Action Center o los azulejos interactivos, Lives Tiles, entre otras.
También hay una sesión para la creación de aplicaciones para su proyecto de realidad aumentada Windows Holographic, y tutoriales privados para los profesionales que compraron los kits de desarrollo HoloLens.
El desarrollo de videojuegos será otro de los temas destacados, proporcionando a los desarrolladores más orientación para construir aplicaciones en Xbox. También relevante la sesión sobre la plataforma de desarrollo de microservicios en el servicio en nube, Azure.
Otras sesiones abarcan la creación de aplicaciones multiplataforma con .NET; creación de aplicaciones para servicios inteligentes; aplicaciones en Windows Server 2016 o el rumoreado servicio de noticias en el buscador Bing.
BUILD 2016 tendrá dos conferencias magistrales que podrán seguirse en directo en el sitio web de la conferencia. Otras sesiones serán grabadas y estarán disponibles la próxima semana cuando te ofreceremos un amplio resumen de lo que haya acontecido en una conferencia de gran importancia en la industria mundial, que aún dedicada a desarrolladores tiene trascendencia en el software que utilizamos a diario.
Microsoft ha publicado una aplicación universal Windows que facilita todo el seguimiento de las conferencias y que incluye un modo social para unirse al debate sobre las mismas. También está disponible su equivalente móvil para Android e iOS.
Más información | BUILD 2016

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído