Conecta con nosotros

Noticias

NTT Data comprará la unidad de servicios IT de Dell

Publicado el

NTT Data comprará la unidad de servicios IT de Dell

La empresa japonesa NTT Data se ha comprometido a adquirie la unidad de servicios IT de Dell, a cambio de unos 3.500 millones de dólares, según informan desde Reuters.

La operación ayudará a la compañía liderada por Michael Dell a afrontar el pago por la reciente adquisición de EMC, debido a que adeuda 43.000 millones de dólares de los 65.000 millones de dólares acordados en la operación realizada en octubre del año pasado.

Por su parte, la compañía japonesa, NTT Data, utilizará la división de consultoría IT de Dell para expandir sus servicios de tecnología a territorio estadounidense, especialmente la enfocada a la asistencia en servicios financieros y sanitarios, así como la consultoría de seguros.

Junto a esto, Dell también está negociando otras ventas, como la de Quest Software y SonicWall, por los que podría obtener en torno a unos 4.000 millones de dólares por ambas operaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!