EliteBook Folio 1040 G3, potencia en ultraportátiles profesionales

1040 G3

HP ha actualizado toda su gama premium profesional Elite a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Skylake y con Windows 10 Pro como sistema operativo. Uno de los modelos más avanzados es el EliteBook Folio 1040 G3, que destaca por ser el portátil profesional más delgado del mercado en su tamaño de pantalla, gracias a un chasis de corte de diamante fabricado totalmente en aluminio, como el empleado en el EliteBook Folio.

Se trata de la tercera generación del portátil premium profesional más equilibrado entre productividad y movilidad, con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con opciones de resolución nativa FHD o una QHD que ofrece 2.560 x 1.440 píxeles y está disponible también en opción multitáctil.

Elitebook1040_3

La configuración de gama alta incluye un microprocesador Intel Core i7-6500U, con 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD M.2 de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Como toda la serie Elite de HP, incluye componentes de seguridad y gestión empresarial, como un módulo TPM y un lector de huellas dactilares, además de la opción vPro de Intel o LANDesk que se integra con entornos de TI avanzados y ayuda a reducir el costoso tiempo de inactividad con protección BIOS de HP Sure Start con Dynamic Protection.

Elitebook1040_2

Entre sus opciones de seguridad destaca el nuevo puerto USB Type C, una SIM con soporte para redes de cuarta generación 4G, otros dos USB 3.0, salida de vídeo HDMI o lector de tarjetas de memoria SD. También incluye una cámara web de 720p, software de reducción de ruido de HP y audio premium de Bang & Olufsen.

Un portátil premium para empresas que combina diseño, movilidad, rendimiento y seguridad, cuya tercera generación ya está disponible en la HP Store con Windows Pro de 64 bits preinstalado.