Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook Folio 2016, en imágenes el mejor portátil del CES

Publicado el

EliteBook Folio

EliteBook Folio es el impresionante ultraligero presentado por HP en reciente evento tecnológico de Las Vegas. Para algunos medios como Techradar, «posiblemente el mejor portátil del CES 2016».
Un Ultrabook con pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal que puede configurarse con un panel 4K para ofrecer una altísima densidad de píxeles de 352 ppp. El portátil más delgado y ligero fabricado nunca por HP, está fabricado en un chasis de aluminio pulido CNC que deja su grosor en 12,4 mm y en un peso por debajo de un kilogramo.
Al diseño y acabado premium que verás en las imágenes, se suma la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite, al superar 120.000 horas del Total Test Process de HP para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD. También destacadas sus opciones de seguridad y gestión para facilitar su inclusión en las TI, porque el nuevo EliteBook Folio está diseñado con la mente puesta en el profesional de la movilidad.
EliteBook Folio emplea procesadores Intel Skylake de sexta generación, modelos Core M vPro que permiten un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores y garantizan rendimiento y eficiencia energética para aumentar la autonomía por encima de las 10 horas.
Incluye una conectividad premium incluyendo dos puertos de nueva generación USB Type C con Thunderbolt 3, además de un teclado de tamaño completo HP Premium, un trackpad optimizado para su uso con el sistema Windows 10 Pro que incluye y un sistema de audio Bang & Olufsen que ofrece una experiencia de sonido precisa para su uso personal y profesional.
Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado, se espera que el HP EliteBook Folio esté disponible en España en el mes de marzo a un precio desde 999 euros (IVA no incluido).
– Más información: HP
– Imágenes: Pocket-lint

Lo más leído