Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 840 G3, el portátil profesional más equilibrado

Publicado el

EliteBook 840 G3

HP renovó en el CES de Las Vegas toda su gama de equipos profesionales y para empresas, incluyendo la serie EliteBook 800. La serie ofrece tres modelos con nuevo chasis de magnesio y aluminio para rebajar grosor y peso, al tiempo que aumentan su resistencia y conservan todas las ventajas de la serie Elite de HP.
EliteBook 840 G3 es el modelo intermedio, con una pantalla de 14 pulgadas, ideal para un usuario de negocios que busque el equilibrio entre productividad y movilidad, manteniendo resistencia gracias a su chasis de magnesio y aluminio.
Como todos los Elite de HP dedicados al ámbito profesional, incluye funciones como la ranura de bloqueo de seguridad, módulo TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, autenticación durante el prearranque con contraseña y Smart Card, además de lector de huellas digitales HP.
Su base hardware ha sido actualizada a la nueva generación de microprocesadores Intel Skylake. Un modelo Core i5-6200U con doble núcleo hasta 2,8 GHz y 3 Mbytes de caché y gráfica integrada Intel HD Graphics 520 acompañado de 8 Gbytes DDR4-2133 SDRAM (ampliable) y una veloz unidad de estado sólido en formato M.2 de 256 Gbytes.
EliteBook 840 G3
También mejorada su conectividad con un módulo Intel 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth 4.2; un puerto USB Type-C, adicionales USB 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo como Display Port y VGA. EliteBook 840 G3 está disponible en la tienda en línea de HP y en el canal especializado español con Windows 10 Pro de 64 bits.

Lo más leído