Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Anniversary Update ya está disponible para empresas

Publicado el

Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update, la última actualización mayor del sistema, ya está disponible para empresas y organizaciones tras ser designada por Microsoft como la rama actual de negocios o Current Branch for Business (CBB).
Windows 10 Anniversary Update (build 1607) es la última actualización mayor del sistema operativo para PCs y tablets. Microsoft comenzó su despliegue el 2 de agosto y la completó a finales del mes de octubre. Obviamente, Anniversary Update es la versión recomendada de uso en Windows 10 porque incluye corrección de errores conocidos, todos los parches de seguridad publicados hasta su lanzamiento, y grandes mejoras internas y externas.
Sin embargo, las empresas suelen esperar unos meses hasta que las nuevas versiones han sido probadas ampliamente para demostrar su fiabilidad para uso en sus sistemas. El momento ha llegado. Windows 10 Anniversary Update ha sido validado para empresas y ello significa que los clientes, los fabricantes de equipos originales y socios ahora pueden aprovechar sus ventajas, así como reducir los tiempos de implementación.
Además de las características en seguridad, productividad, estabilidad, soporte y entretenimiento de la versión de consumo, la versión para empresas ofrece beneficios específicos tales como infraestructura en nube mejorada, compatibilidad mejorada y 900 de sus mayores partners entrenados para el despliegue de Windows 10.
De acuerdo con Microsoft, la nueva actualización hace al sistema compatible con el 99% de las 3.000 mejores aplicaciones y las empresas que lo utilicen tienen un 58% de menores probabilidades de sufrir ataques de seguridad como ransomware.
Microsoft ha observado un despliegue sin precedente de Windows 10 en la empresa en los últimos seis meses. Si está instalada la actualización acumulativa más reciente, no se requerirán acciones adicionales en la mayoría de las organizaciones para instalar Anniversary Update. Para mayor comodidad, Microsoft lo ofrecerá en el Volume Licensing Service Center y el Windows Server Update Services (WSUS) el próximo es de enero.
Más información | Microsoft TechNet

Lo más leído