Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo Elitebook x360 de HP

Publicado el

Elitebook x360

Elitebook x360 es el nuevo convertible que HP presentó en la reciente feria tecnológica de Las Vegas. Un modelo tan delgado como versátil, perfecto dondequiera que lleven los negocios para aquellos profesionales que exigen cada día mayor movilidad.
Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas, que se ofrece en dos paneles protegidos con Gorilla Glass y resolución nativa a elegir, Full HD o 4K para 3840 x 2160 píxeles. Como toda la serie x360, dispone de un sistema de bisagras que permite girarla hasta 360 grados para favorecer hasta cinco modos de uso, desde tablet a ultraportátil.
Su base hardware es responsabilidad de la séptima generación de los procesadores Intel® Core™ en su variante vPro™, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria DDR4, unidades de estado sólido M.2 PCIe y un gran número de puertos y conectores, como Thunderbolt™ 3 sobre USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi ac y Bluetooth y soporte para lápices ópticos, HP Active Pen.
Elitebook x360
El convertible más delgado del planeta con un chasis monocasco de aluminio de 14,9 mm, tiene en su autonomía otro de sus puntos destacados, con 16,5 horas con una sola carga y un sistema de carga rápida para recargas del 50% en solo 30 minutos.
Si su grosor y autonomía son de récord, HP también ha apostado por la seguridad de este equipo, al incluir tecnologías como HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado incrustado en la propia pantalla, que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas, atenuará la visión directa de la pantalla y bloqueará casi completamente la lectura desde los laterales.
Los chicos de Liliputing han tenido la oportunidad de revisar en Las Vegas el convertible profesional más ligero del planeta y han grabado el vídeo en directo que te dejamos a continuación. Elitebook x360 estará disponible en España a partir de febrero con un precio base de 1.499 euros (Sin IVA).

Lo más leído