Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft 365 Business: Office 365, administración y nuevas aplicaciones

Publicado el

Microsoft 365 Business

Microsoft ha comenzado a desplegar Microsoft 365 Business en algunos países Estados Unidos, Canadá y Reino Unido). Una solución muy interesante que combina productividad, colaboración y herramientas de gestión de dispositivos, está diseñada para simplificar la administración y su objetivo son las Pymes con hasta 300 empleados.
Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad. Fue presentado en la conferencia mundial de partners, Microsoft Inspire y ofrece un nuevo conjunto de ofertas para el entorno empresarial.
Microsoft 365 Business es una de ellas y la más interesante para la pequeña y mediana empresa. Incluye la suite de productividad Office 365 Business Premium, con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, SharePoint y OneDrive.
Ofrece capacidades de gestión y seguridad para apps de Office y dispositivos con Windows 10, y todo ello gestionado desde una consola centralizada para desplegar y mantener seguros tanto a dispositivos como a usuarios desde una única localización donde se puede configurar los ajustes de dispositivos, localizar dispositivos perdidos o robados o añadir y eliminar nuevos empleados.
Todo ello simplifica la configuración y administración, lo que permite a los empresarios a dedicar más tiempo a la construcción de sus negocios y menos tiempo preocupándose acerca de la tecnología, reduciendo de paso los costes de gestión. Microsoft 365 Business también incluye el acceso Staffhub y tres apps de negocio –connections, Listings e invoicing.

Microsoft 365 tiene un coste de 20 dólares mensuales por empleado y aprovecha la fortaleza de las grandes soluciones de la compañía como Office 365, la versión en nube de la suite de productividad de Microsoft. Una de las grandes aplicaciones para uso en movilidad por su capacidad de colaboración desde cualquier lugar, su permanente actualización y optimización para trabajar con cualquier dispositivo, lo que le permite liderar los servicios cloud profesionales.

Lo más leído