Conecta con nosotros

Noticias

Descubre la mochila VR, HP Z VR BackPack

Publicado el

HP Z VR BackPack

HP Z VR BackPack es la estrella del nuevo portfolio de Realidad Virtual de la multinacional. Se trata del primer wearable PC profesional del planeta, lo que lo posiciona como el partner ideal para las empresas que busquen reducir el tiempo en el ciclo de concepto a producción, mejorar los procedimientos de formación y ofrecer experiencias altamente inmersivas a los clientes.
Las oportunidades para la VR profesional son ilimitadas para las empresas de diseño de productos, arquitectura, asistencia sanitaria, formación, automoción y entretenimiento. Las tecnologías emergentes como la VR crean experiencias innovadoras para los clientes, desde reinventar la experiencia de compra en las salas de exposición de automóviles hasta cambiar la manera en que los hospitales forman a su personal.
HP Z VR BackPack
A ellos va destinado la HP Z VR BackPack, una espectacular estación de trabajo en formato mochila, ligera, completamente inmersiva y sin cables. Cuenta con un diseño ergonómico y baterías intercambiables en caliente para proporcionar libertad sin restricciones.
Incluye un procesador Intel® Core ™ i7 vPro™ que proporciona la potencia necesaria al tiempo que ofrece la seguridad y gestión requerida en empresas. El apartado gráfico es responsabilidad de una dedicada profesional NVIDIA® Quadro® P5200 con 16 Gbytes de memoria dedicada. El sistema soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2400 y almacenamiento interno de hasta 1 Tbyte.

Incluye una solución docking de acoplamiento que permite a los creadores digitales realizar una transición rápida entre el escritorio y el plano digital para el diseño de contenido y validar así las creaciones. Con Windows 10 Pro 64, la HP Z VR Backpack está disponible en España en la tienda en línea de HP y en el canal especializado.
HP Z VR BackPack

Estrategia HP VR / AR

HP está invirtiendo en tecnologías de inmersión virtual y realidad aumentada para dar a los clientes y partners herramientas de uso profesional. Este esfuerzo solidifica el compromiso a largo plazo de HP con estas tecnologías, ayudando a los clientes a revitalizar su negocio.
Para ello abrirá trece centros de inmersión a finales de este año en Palo Alto, Houston, Boise, Fort Collins, Estocolmo, Londres, París, Barcelona, Boeblingen, Beijing, Sydney, Tokio y Singapur. Los centros han sido diseñados para que los clientes puedan tener una experiencia inmersiva con HP VR, recibir asesoramiento y aprender a implementar mejor los dispositivos de RV dentro de su negocio para agilizar los flujos de trabajo.
Con el objetivo de trabajar como una extensión de los negocios de sus clientes, creando tecnologías más inmersivas que ayuden a las empresas a dirigir sus industrias, HP también ha establecido alianzas internacionales para unir su ecosistema VR con Intel, NVIDIA, Technicolor, HTC Vive y otros fabricantes.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído