Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 400 G6, nueva serie de portátiles profesionales

Publicado el

ProBook 400 G6

ProBook 400 G6 es la nueva serie de portátiles profesionales de HP. Renovada por dentro y por fuera, ha sido diseñada para la pequeña y mediana empresa y se ofrece en tres modelos según tamaño de pantalla.
Su base hardware se ha renovado a la última generación de procesadores de Intel, Whiskey Lake, que ofrece mejoras de dos dígitos en productividad ofimática para tareas de navegación web y creación de contenido respecto a la anterior generación.  Esta serie de procesadores es la mejor conectada de la historia de Intel, gracias a un chip de conectividad inalámbrica Wi-Fi Gigabit (la primera vez que se integra en estos equipos portátiles), inclusión de un módem 4G-LTE, además de los estándares Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0 incluidos por defecto y puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3.
También se ha renovado su chasis, diseño ultradelgado de líneas nítidas, bordes limpios y un acabado en plata natural que acompaña a los biseles estrechos y a una bisagra reforzada que permite abatir la pantalla hasta 180 grados. Cuenta con una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio que agrega durabilidad.
Las funciones empresariales han sido mejoradas, seguras y administrables, con una gama de funciones que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una fácil administración.

Modelos y precios HP ProBook 400 G6

La serie se comercializa en tres modelos diferenciados por su tamaño de pantalla:

  • HP ProBook 430 G6 con pantalla de 13,3 pulgadas.
  • HP ProBook 440 G6 con pantalla de 14 pulgadas.
  • HP ProBook 450 G6 con pantalla de 15,6 pulgadas.

Los tres pueden incluir un amplio rango de procesadores que van desde el Core i3-8145U al potente Core i7-8565U, con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, 8 Mbytes de caché y una frecuencia de trabajo que puede alcanzar los 4.6 GHz.

Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4-2400, mientras que para el almacenamiento, HP ofrece varias configuraciones, SSD PCI NVMe de hasta 512 Gbytes sola o acompañada de un disco duro de 1 Tbyte. A la gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 incluida en el procesador, HP suma la opción de una dedicada NVIDIA MX130 con 2 GB DDR5 para los dos modelos de mayor tamaño.
Estarán disponibles próximamente en la HP Store española y en el canal especializado desde 699 euros.

Lo más leído