Descubre el valor que ofrecen las impresoras HP LaserJet Pro

Las impresoras HP LaserJet Pro de nueva generación representan un avance muy importante en el mundo de la impresión profesional. Este ha sido posible gracias a la introducción de un nuevo diseño, que permite crear impresoras más compactas y con menos piezas, y también gracias a las mejoras a nivel de seguridad y a las novedades que introduce el tóner original HP con tecnología JetIntelligence.

Sobre el tóner original HP JetIntelligence ya tuvimos la oportunidad de hablar en este artículo, así que os invito a darle un repaso, ya que sus ventajas son imprescindibles para entender el valor real que ofrecen las nuevas impresoras HP LaserJet Pro. No es un tema menor, el tóner representa hasta el 70% de la tecnología en la impresión, así que es uno de los pilares básicos de aquella.

Con el desarrollo de las nuevas HP LaserJet Pro se ha mejorado la eficiencia energética, se ha reducido el tamaño de las impresoras, se ha potenciado la seguridad y se ha reducido considerablemente el coste por  página, todo ello manteniendo la calidad de impresión profesional que caracteriza a las impresoras profesionales HP.

Si estas considerando renovar las impresoras de tu empresa las nuevas HP LaserJet Pro son una excelente opción, ya que pueden  cubrir de forma óptima las necesidades de grupos y departamentos formados por entre 3 y 10 empleados que tengan un flujo de trabajo de hasta 4.000 impresiones al mes.

Para terminar te dejamos un resumen con ocho claves que definen todo lo que las HP LaserJet Pro pueden aportar a tu empresa:

  1. Impresoras más pequeñas y compactas, lo que significa que ocupan menos espacio en el lugar de trabajo.
  2. Configuración simplificada gracias a los cartuchos de tóner de instalación; sólo tenemos que conectar la impresora, instalar el tóner incluido y listo.
  3. Soporte total de impresión móvil. Con las nuevas impresoras HP LaserJet Pro podremos imprimir directamente desde smartphones y tablets.
  4. Alta eficiencia energética durante los ciclos de impresión, que se completa además con el sistema de apagado y encendido automático que integran.
  5. Alta velocidad de trabajo incluso en los modelos más económicos, que pueden llegar a alcanzar máximos de 42 páginas por minuto.
  6. Conectividad WiFi y NFC para trabajar de forma totalmente inalámbrica y funciones de seguridad integradas.
  7. Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel y bajo coste por página manteniendo un nivel de calidad profesional.
  8. Aplicación HP Smart, que facilita el trabajo desde dispositivos móviles y ayuda a automatizar tareas.