Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las cuatro fases de los servicios de impresión gestionada de HP

Publicado el

Los servicios de impresión gestionada de HP cubren las necesidades de cualquier empresa de forma integral, una meta que es posible alcanzar gracias a un trabajo intenso por parte de los profesionales de HP que abarca un total de cuatro fases diferenciadas:

  1. Análisis previo: Es una fase fundamental, ya que en ella los profesionales de HP estudian detalladamente nuestra empresa para identificar todas las claves de nuestro entorno de impresión, como nuestro volumen de trabajo, necesidades de nuestros empleados, seguridad y puntos de mejora.
  2. Planificación: Una vez que se ha realizado el análisis y se han identificado los puntos clave de mejora llega la hora de elaborar el plan de actuación que servirá de base para el establecimiento de todos los cambios necesarios.
  3. Implementación: Es consecuencia directa de las dos fases anteriores. Una vez que HP tiene el análisis y el plan de actuación se inicia la implementación de los cambios y de los nuevos dispositivos, siempre con el objetivo de optimizar y mejorar la eficiencia y la seguridad del entorno de impresión.
  4. Administración: Los servicios de impresión gestionada de HP no terminan en la tercera fase, sino que se mantienen de forma sostenida en ésta última que prevé un seguimiento del nuevo entorno de impresión para poder analizar el estado del mismo e identificar cómo evoluciona. Esto permite dar respuesta a cualquier cambio en las necesidades de impresión de nuestra empresa, y facilita el mantenimiento de una optimización constante.

La conclusión que podemos sacar de todo lo expuesto es que los servicios de impresión gestionada de HP ofrecen una cobertura global y plena de las necesidades de nuestro entorno de impresión, y que nos ayudan a mantenerlo en buen estado día a día sin importar los cambios que se produzcan.

Lo más leído