HP LaserJet Enterprise: Diseñadas para grupos de hasta 30 trabajadores

Las impresoras HP LaserJet Enterprise son la respuesta a las necesidades de aquellas empresas que tienen que cubrir elevados ciclos de trabajo mensual y que están estructuradas en grandes departamentos y grupos de trabajo.

A la hora de cubrir las necesidades de esos grupos y departamentos cabrían varias opciones. Una de ellas sería la utilización de varias impresoras para cada departamento o grupo de trabajo con una capacidad de impresión determinada, pero esta alternativa podría resultar ineficiente por los costes de gestión y de mantenimiento.

La segunda opción sería buscar una impresora de alto rendimiento y de altas prestaciones capaz de cubrir de forma óptima las necesidades de todos los trabajadores que forman un mismo departamento o grupo de trabajo. Esta opción es más eficiente y recomendable en empresas de gran tamaño, ya que reduce los costes de gestión y de mantenimiento al limitar el número de impresoras utilizadas.

Con las HP LaserJet Enterprise tenemos a nuestro alcance una gama de impresoras que está diseñada para sacar adelante cargas mensuales de hasta 30.000 impresiones y que puede trabajar de forma óptima con grupos y departamentos de hasta 30 personas.

Su velocidad de trabajo alcanza las 55 páginas por minuto, ofrecen una alta eficiencia y un bajo coste de propiedad gracias a la tecnología JetIntelligence y cuentan con un conjunto avanzado de funciones de gestión y de seguridad que simplifica su integración en cualquier entorno de impresión profesional.