HP PageWide A3 revoluciona la impresión en formato ancho

Las impresoras HP PageWide A3 han marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión profesional en formato ancho, gracias a la incorporación de la revolucionaria tecnología de impresión PageWide.

Esta tecnología se apoya sobre un cabezal de impresión fijo que cubre todo el ancho de la página y un sistema de rodillos que mueve el papel a gran velocidad, consiguiendo una velocidad de trabajo superior y manteniendo una alta calidad de impresión. Al tratarse de una solución basada en tinta se elimina el fusor, presente en las impresoras láser, lo que permite a la serie HP PageWide A3 ofrecer un funcionamiento más eficiente y reducir el consumo de energía.

El cabezal único carece de partes móviles y no requiere de mantenimientos activos. Está diseñado para mantenerse en buen estado de manera automática realizando limpiezas cuando es necesario, y también revisiones del estado de los inyectores. Si es necesario puede llevar a cabo sustituciones pasivas o activas de los inyectores para mantener intactas sus prestaciones con el paso del tiempo, lo que convierte a esta serie en una de las más completas y fiables de su categoría.

Alto rendimiento y bajo coste por página

Las impresoras HP PageWide A3 pueden imprimir a una velocidad de hasta 55 ppm (serie Pro) y 75 ppm (serie Enterprise). Cuentan además con un sistema de gestión avanzada del papel y soportan bandejas de alimentación adicional, lo que nos permitirán alcanzar una capacidad de hasta 4.650 hojas en la bandeja de entrada.

Esa gestión avanzada del papel y la alta capacidad de alimentación de la serie HP PageWide A3 nos ayudará a reducir al mínimo las interrupciones.

Los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad también reducen las interrupciones y el coste por página. Esto, unido a su alta eficiencia energética, convierte a las HP PageWide A3 en las impresoras con el menor coste de propiedad de su categoría.

Como no podía ser de otra forma HP no ha descuidado la seguridad. Las HP PageWide A3 cuentan con un sistema avanzado de protección que detecta ataques en tiempo real y los neutraliza, procediendo a la reparación automática del dispositivo si es necesario.