IDC califica a HP como líder en los servicios de impresión gestionada

Los servicios de impresión gestionada de HP se caracterizan por ofrecer un completo conjunto de soluciones y opciones que les permite ajustarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, composición, operaciones ni su localización o proyección.

Esto ha hecho que incluso auténticos gigantes como Walt Disney hayan apostado por los servicios de impresión gestionada de HP, aunque la lista de empresas, entidades, organismos y negocios de todos los tamaños que confían en dichos servicios es realmente enorme.

No hay duda de que cuando empresas de este calibre confían en un determinado servicio es porque el mismo no sólo funciona, sino que además es superior a los que ofrecen otras compañías, una realidad que han respaldado firmas como IDC y Gartner.

HP ostenta un liderato claro en el sector de los servicios de impresión gestionada, que como anticipamos ha sido confirmado durante varios años por firmas tan prestigiosas como las ya citadas Gartner, en su «Leaders Quadrant», y por IDC, aunque dicho reconocimiento también ha sido claramente reflejado por otras como Forrester Research Inc.

Quocirca también ha reconocido el valor de los servicios de impresión gestionada de HP, algo que se ha podido ver en su último informe, donde realiza una división en grupos de los distintos ofertantes de servicios de impresión gestionada, donde distingue entre rivales, jugadores fuertes y líderes.

HP ocupa en dicha división la posición de «líder», lo que la consolida en un nivel que está reservado exclusivamente a los mejores.

Las conclusiones son claras, pero debemos tener presente que el auténtico ganador no es HP, sino sus clientes, que disfrutan de los mejores servicios de impresión gestionada del mercado.

Más información: HP.