Conecta con nosotros

Noticias

Servicios de pago por uso, una mirada a fondo

Publicado el

El modelo de pago por uso es un sistema muy extendido y utilizado en una gran cantidad de países y empresas que implica, en esencia, el pago de una cuota mensual fija por el alquiler de equipamiento tecnológico, como ordenadores y sistemas de impresión.

En los equipos de impresión tenemos además una cuota variable que se aplica en función del uso que hagamos de los mismos, ya que implica el gasto de consumibles que son suministrados en los propios servicios de pago por uso.

Lo dicho implica que podemos acceder a cualquier impresora que necesitemos por una pequeña cuota fija al mes, y que sólo tendremos que pagar por lo que realmente imprimamos, sin sorpresas ni recargos inesperados.

Beneficios del pago por uso

Ya sabemos qué es exactamente el pago por uso, ¿pero qué ventajas reales me ofrece? La primera y más clara es la posibilidad de conseguir las impresoras que tu empresa necesita sin hacer una gran inversión, es decir, sin tener que comprarlas.

Así, con el pago por uso una empresa puede por ejemplo renovar su flota a las nuevas OfficeJet Pro X de forma muy económica, y cuando HP renueve esa gama con otra tecnología innovadora podremos acceder a ella de la misma manera, con cuotas pequeñas y cómodas.

Es interesante, ¿verdad? Pero eso no es todo, con el pago por uso los expertos de HP se encargan de todo, incluso del suministro y todo lo relacionado con los consumibles, además del mantenimiento y buen funcionamiento de las impresoras.

Esto implica que no tendremos que preocuparnos por nada, con la comodidad que ello supone para nuestra empresa, y nos ayuda además a liberar de cargas a nuestro departamento de IT. Tendremos todo el apoyo que necesitamos.

Por otro lado también podremos fiscalizar de forma simple nuestros gastos de impresión, ya que sabremos en todo momento cómo y cuánto imprimimos, lo que nos ayudará a llevar un mayor control sobre nuestro entorno de impresión.

No podemos terminar sin destacar otra ventaja importante, y es que los servicios de pago por uso son flexibles y se adaptan en todo momento a nuestras necesidades, de manera que aunque nuestra empresa o negocio cambie HP podrá ofrecernos un plan totalmente adaptado a nosotros.

Más información: HP.

Lo más leído