Servicios de impresión gestionada de HP; ¿por qué debería elegirlos?

Los servicios de impresión gestionada de HP han sido reconocidos por Gartner y Quocirca como “líderes del sector”, un calificativo que confirma por sí mismo el valor que ofrecen y lo que pueden llegar a hacer por cualquier empresa.

En este artículo no nos vamos a limitar a hablar de forma genérica sobre su importancia; nuestro objetivo es mostraros desde una perspectiva diferente las claves por las que vuestra empresa debería elegir los servicios de impresión gestionada de HP.

  1. Ayudan a optimizar el entorno de impresión y a liberar recursos: Con los servicios de impresión gestionada de HP nuestro entorno de impresión será supervisado y analizado íntegramente por expertos de HP, que adoptaran las medidas necesarias para que sea más eficiente.
  2. Búsqueda constante de puntos de mejora: Cuando apostamos por la impresión gestionada de HP disfrutamos de una asistencia y un soporte continuado, en el que los expertos de HP seguirán buscando posibles puntos ciegos y de mejora que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo, y también a consecuencia de la simple evolución de nuestra empresa.
  3. Mejoras en seguridad, gestión y flujo de trabajo: Los expertos de HP pondrán a nuestra disposición una política de gestión, fiscalización y seguridad totalmente adaptada a las necesidades de nuestra empresa, y todo ello será monitorizado permanentemente por ellos, que seguirán cuidado en todo momento de nuestro entorno de impresión.

En conjunto esas tres claves se traducen en una serie de ventajas importantes que podemos resumir también en tres puntos:

  • Liberar recursos y optimizar supone reducir costes y tener más medios disponibles para enfrentar otras aventuras profesionales, buscar nuevas áreas de negocio o simplemente adquirir nuevo equipamiento.
  • Una empresa cambia constantemente, y lo que ayer era perfecto hoy puede no serlo, por eso es muy importante la labor continuada de mejora que mantienen los expertos de HP en los servicios de impresión gestionada.
  • Optimizar es algo más que reducir costes, y como vemos los servicios de impresión gestionada de HP cubren todos los frentes de cualquier entorno de impresión. Esto significa que ofrecen una solución integral y plena y bajo un único proveedor.