Impresión gestionada; tres valores con los que HP marca la diferencia

La impresión gestionada se ha perfilado como una solución ideal para optimizar, mejorar y proteger cualquier entorno de impresión profesional de forma eficiente y con el menor esfuerzo posible por parte del departamento de TI.

Sin embargo a la hora de elegir un proveedor de servicios de impresión gestionada debemos tener muy en cuenta qué ofrece cada uno y que valores integran los principales proveedores para diferenciarse unos de otros.

En este sentido HP se ha mantenido como uno de los grandes líderes del sector gracias a tres claves fundamentales:

  • Madurez: Los servicios de impresión gestionada de HP se encuentran en un punto de total madurez, lo que significa que su oferta de soluciones es muy amplia y completa, y cubre tanto elementos de software como de hardware, además de otros como la seguridad, la asistencia y la formación.
  • Alcance global: La plataforma de servicios de impresión gestionada de HP no sólo es muy completa, sino que además tiene un alcance global, lo que permite ofrecer un servicio integral de primer nivel a compañías que operen en diferentes países.
  • Diferenciación estratégica de necesidades: HP analiza al completo las necesidades de cada entorno de impresión y lleva a cabo propuestas sólidas basadas en ellas, que posteriormente pueden ser ajustadas de forma dinámica. Esto es vital, ya que cada empresa tiene unas necesidades distintas y es algo vivo, cambiante, y necesita por tanto soluciones que se adapten gradualmente a esos cambios.

Esto permite a HP ofrecer una serie de ventajas importantes a través de sus servicios de impresión gestionada que ya tuvimos ocasión de ver con más detalle en este otro artículo, cuya lectura os recomendamos.