Tres grandes razones para elegir los servicios MPS de HP

Los servicios MPS (impresión gestionada) de HP han sido analizados por diferentes firmas de prestigio, entre las que podemos citar por ejemplo a Gartner o a Quocirca, y todas han llegado a la misma conclusión, son líderes en el sector.

No es la primera vez que hablamos sobre la impresión gestionada de HP, sobre su importancia y sobre el valor que ofrecen en cualquier empresa, pero en este artículo queremos enfocarlo desde una perspectiva diferente, mucho más sencilla y reveladora para todo profesional IT.

Por ello nos centraremos en exponer tres grandes razones por las que toda empresa debería considerar el salto a los servicios MPS de HP, repasaremos las ventajas que derivan de cada una.

  1. Ayudan a optimizar el entorno de impresión y a liberar recursos: Con los servicios de impresión gestionada de HP nuestro entorno de impresión será supervisado y analizado íntegramente por expertos de HP, que adoptaran las medidas necesarias para que sea más eficiente.
  2. Búsqueda constante de puntos de mejora: Cuando apostamos por la impresión gestionada de HP disfrutamos de una asistencia y un soporte continuado, en el que los expertos de HP seguirán buscando posibles puntos ciegos y de mejora que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo, y también a consecuencia de la simple evolución de nuestra empresa.
  3. Mejoras en seguridad, gestión y flujo de trabajo: Los expertos de HP pondrán a nuestra disposición una política de gestión, fiscalización y seguridad totalmente adaptada a las necesidades de nuestra empresa, y todo ello será monitorizado permanentemente por ellos, que seguirán cuidado en todo momento de nuestro entorno de impresión.

Todo esto se traduce en una serie de ventajas importantes:

  • Liberar recursos y optimizar supone reducir costes y tener más medios disponibles para enfrentar otras aventuras profesionales, buscar nuevas áreas de negocio o simplemente adquirir nuevo equipamiento.
  • Una empresa cambia constantemente, y lo que ayer era perfecto hoy puede no serlo, por eso es muy importante la labor continuada de mejora que mantienen los expertos de HP en los servicios de impresión gestionada.
  • Optimizar es algo más que reducir costes, y como vemos los servicios de impresión gestionada de HP cubren todos los frentes de cualquier entorno de impresión. Esto significa que ofrecen una solución integral y plena, con las ventajas que ello supone, y todo bajo un único proveedor.

Más información: HP.