Descubre los tres valores que definen a la tecnología HP JetIntelligence

La tecnología HP JetIntelligence ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión láser y de nuevo ha confirmado la importancia de la innovación en un sector en el que sólo los grandes pueden marcar la diferencia.

Con la tecnología HP JetIngellicente se ha mejorado la eficiencia de las impresoras láser de última generación de HP, pero también se ha potenciado la calidad de impresión y se han reducido los costes de impresión de forma notable, tres valores que la convierten en una auténtica revolución en el mundo de la impresión láser.

Mejoras en eficiencia

Las impresoras con tecnología HP JetIntelligence utilizan una nueva formulación de tóner con núcleo blando y capa exterior dura que reduce la temperatura de fusión, lo que ayuda a reducir en gran medida el consumo energético.

También se ha llevado a cabo una construcción interna optimizada que utiliza menos energía para funcionar y permite construir impresoras más compactas y con menos piezas.

Mejoras en la calidad de impresión

Como ya indicamos en el punto anterior esta tecnología utiliza una nueva formulación de tóner que reduce el consumo pero además mejora significativamente la calidad de impresión.

Los cartuchos de tóner ColorSphere 3 y de tóner negro de alta precisión de HP ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y además cuentan con un sistema de identificación que utiliza la impresora para que siempre sepamos si estamos utilizando tóner original HP. Esto nos ayuda a evitar las falsificaciones.

Mayor ahorro

Los cartuchos con tecnología JetIntelligence tienen un diseño interno nuevo que reduce las piezas necesarias y permite almacenar una mayor cantidad de tóner, lo que unido al nuevo maximizador de páginas permite imprimir más por menos dinero.

De media podemos llegar a imprimir hasta un 33% más, lo que unido a su mayor eficiencia energética se traduce en un ahorro importante que notaremos mes a mes.