Salesforce selecciona AWS como proveedor preferente de infraestructura de Cloud Pública

Salesforce selecciona AWS como proveedor preferente de infraestructura de Cloud Pública

Amazon Web Services (AWS), una empresa de Amazon, ha anunciado que ha sido seleccionada por Salesforce como proveedor preferente de infraestructura de Cloud Pública, ya que ampliará el uso de AWS a servicios como Sales Cloud, Service Cloud, App Cloud, Community Cloud y Analytics Cloud.

Estos servicios se unen a otros que ya estaban usando la infraestructura de AWS como Heroku, Marketing Cloud Social Studio, SalesforceIQ y el recientemente anunciado Salesforce IoT Cloud.

Marc Beniof, presidente y CEO de Salesforce, se ha mostrado encantado de ampliar la relación estratégica con Amazon como proveedor preferente de nube pública ya que “no hay otro que ofrezca capacidades empresariales tan robustas como para soportar las necesidades de nuestra creciente base global de clientes“.

Por su parte, Andy Jassy, CEO de AWS, cree que “conseguir que empresas e ISVs de todo el mundo estén migrando sus aplicaciones críticas a la nube de AWS para ser más ágiles, eficientes, reducir costes y tomar ventaja en cuanto a seguridad y funcionalidades es una excelente noticia. Las organizaciones dependen de Salesforce para transformar sus negocios y por eso estamos encantados de que nos haya elegido como socio principal de su infraestructura de nube pública“.