Conecta con nosotros

Noticias

Gmail, Buzón Prioritario

Google tiene previsto presentar una nueva herramienta de su servicio Gmail que pretende separar los correos importantes de los que el usuario no lee a menudo. Todo ello de forma automatizada mediante algoritmos. La nueva característica, llamada «Priority Inbox» (buzón de entrada prioritario), se centra en los mensajes que realmente importan al usuario sin tener que crear filtros complejos.

Publicado el

Google tiene previsto presentar una nueva herramienta de su servicio Gmail que pretende separar los correos importantes de los que el usuario no lee a menudo. Todo ello de forma automatizada mediante algoritmos. La nueva característica, llamada "Priority Inbox" (buzón de entrada prioritario), se centra en los mensajes que realmente importan al usuario sin tener que crear filtros complejos.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyComputer, Google está probando una nueva característica para su servicio de correo electrónico Gmail. La han bautizado como Priority Inbox y llevará a cabo un filtro inicial de los correos entrantes organizando cuáles son importantes y cuales no según el uso diario que hacemos de Gmail.

Priority Inbox, la próxima semana en Gmail.

 

 

La nueva característica llegará tanto a usuarios de Gmail como a usuarios de Google Apps la próxima semana y divide el buzón de entrada en tres secciones: "importante y no leído", "principales" y "todo lo demás".

 

 

"A medida que entran los mensajes, Gmail automáticamente etiqueta algunos de ellos como importantes. Gmail usa una variedad de claves para predecir qué mensajes son importantes, entre ellos las personas a las que más correos mandas y qué mensajes abres y respondes", comentó Google.

Lo más leído