4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ScanSnap N1800, el primero en red

Fujitsu ScanSnap N1800, el primero en red

Fujitsu ScanSnap N1800, el primero en red
marzo 16
12:29 2011

Fujitsu ScanSnap N1800

La compañía ha presentado hoy un nuevo modelo de la familia ScanSnap. El  N1800, el primero de la saga en red, está destinado a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, con necesidades de digitalización y que busquen dispositivos fáciles de usar.

Con este dispositivo se puede digitalizar sin necesidad de conocimientos técnicos, integrar los documentos en papel con el resto de la información de la organización, facilitar un entorno más ecológico evitando las copias innecesarias, compartir la información e integrar la captura de forma más fácil, ágil y sencilla en los procesos de negocio de la empresa.

Según Jesus Cabañas, marketing manager de Imaging de Fujitsu: “La digitalización en red es, hoy en día, una prioridad para las organizaciones, de ahí el importante crecimiento que está experimentando en este segmento y que, según la consultora Inforsource en un informe del pasado año, es del 40% anual. Crecimientos así son la clara demostración de las necesidades de un mercado”.

Ficha técnica

“Por ello, nuestro ScanSnap N1800, es un dispositivo fundamental para ayudar a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la pyme. Con él, les ofrecemos tecnología inteligente, de fácil uso, integrada totalmente en su negocio y con un precio que no tiene comparación en este mercado. La presión en costes lleva en los entornos de oficina a penalizar la impresión y favorecer la digitalización. En el momento que la prioridad es la digitalización, los multifuncionales comienzan a verse como elementos complejos, lentos y poco eficientes”, añadió.

Fujitsu ScanSnap N1800

Características del producto:

– Pantalla de 8,4 pulgadas.

– Permite escanear hasta 20 ppm tanto en color, blanco y negro como en gris, a doble cara y todo tipo de documentos en papel, plástico y todos los tamaños desde A8 hasta A3, este último gracias a la opción del Carrier Sheet.

– Su resolución XGA facilita ver la totalidad del lote de información digitalizado, con lo cual se evita el escaneo ciego.

– Incorpora funcionalidades avanzadas para los entornos de oficina, como es el procesado inteligente de imágenes, ya que permite recortarlas, orientarlas y organizarlas para que ocupen lo mínimo y ejecutar de forma inteligente el control del color.

– Ofrecen escaneo a mail, a carpetas de red, a fax, a servidores FTP y a Share Point.

– Su consola central de administración facilita la gestión de perfiles, trabajos y procesos de negocio, que pueden ser distribuidos de forma centralizada a todos los escáneres existentes en la red de la organización.

– El interfaz del usuario puede ser totalmente customizado, añadiendo botones que hagan más sencillo su manejo y grafismos que le doten de la imagen corporativa.

Fujitsu ScanSnap N1800

– Aporta elementos de seguridad, como su solución de encriptación, muy necesaria en entornos financieros, como en el gobierno.

– Precio: 1.650 euros.

“Nuestros mercados objetivos con este equipo son ambos: pymes y gran cuenta. Es perfecto a partir de más de cinco usuarios que tengan necesidad de escanear. Les ofrece productividad y sencillez de uso como ningún otro equipo del mercado y, además, consigue una fácil integración con los entornos ofimáticos estándar, como son el Microsoft Office, LDAP, entre otros. En el caso de la gran cuenta, el kit de desarrollo permite una total integración con la infraestructura del cliente y una gestión centralizada y securizada, que da paso al desarrollo de múltiples posibilidades a manos de los integradores del mercado. Estamos seguros de que, conjuntamente con nuestro canal, vamos a conseguir que este nuevo modelo tenga una gran acogida por el mercado”, recalcó Cabañas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!