26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

OKI lanza su impresora empresarial C9655: robusta y rentable

OKI lanza su impresora empresarial C9655: robusta y rentable

OKI lanza su impresora empresarial C9655: robusta y rentable
abril 11
15:49 2011

OKI C9655

La compañía ha presentado hoy su impresora LED color C9655 para impresión en A3 y A4. Se trata de un equipo versátil que ha sido diseñado para dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de impresión en las empresas.

La nueva C9655 se caracterizada por su robustez y flexibilidad y está especialmente diseñada para dar respuesta a las necesidades de compañías especializadas en la producción interna de trabajos gráficos creativos. “Una vez más, la C9655 representa otro significativo paso adelante al permitir a las empresas reducir sus costes de producción externa de tareas de impresión, mediante la internalización de la producción de materiales con calidad profesional tanto en color, como en monocromo, en formatos A3 y A4“, indicó Lee Webster, jefe de Producto Senior de Impresión.

Ficha técnica

Características específicas:

Está specialmente diseñada para facilitar su manejo al usuario. Con un panel de control informativo y un claro display LCD que permite a los usuarios realizar tareas de impresión que aparentemente puedan ser complejas, de una forma rápida y sencilla.

– El tóner y el tambor de alta capacidad son fáciles de reemplazar, garantizando el máximo tiempo de funcionamiento.

– Tecnología de impresión digital LED.

– Puede producir una amplia variedad de documentos de calidad profesional, incluyendo extensas hojas de cálculo, folletos A4 con cubiertas gruesas, diagramas de Gantt de hasta 1.200 milímetros y diseños en A3, permitiendo a las empresas internalizar parte de las tareas de impresión que anteriormente se externalizaban.

OKI C9655

– Velocidad de impresión de 36/40ppm (A4 color/monocromo) y 19/21ppm (A3 color/monocromo), integrando impresión dúplex en A3 y A4.

– Tecnología ProQ2400 y tóner de alta definición que proporciona un color con mayor detalle y profundidad, así como con un alto nivel de brillo.

– Dispone de características de seguridad como el Borrado Seguro, la Encriptación de Datos, y la Protección mediante Password, que ayudan a proteger datos confidenciales, y a prevenir accesos no autorizados. También tiene otras herramientas de software estándar y gratuito como el PrintControl Software o el Print Supervision, que sirven para gestionar el parque de impresoras en red en tiempo real y monitorizar los costes de impresión y el uso del equipo por parte de los usuarios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!